¡El terror vuelve! Netflix presentó el primer afiche e imágenes de «La Maldición de Bly Manor»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Gracias a Vanity Fair tenemos las primeras imágenes y además un primer afiche de «La Maldición de Bly Manor» (The Haunting of Bly Manor), la segunda temporada de la serie de terror antológica del director Mike Flanagan (Doctor Sueño), que comenzó en 2018 con «La Maldición de Hill House» (The Haunting of the Hill House).

Basada en la novela «Otra Vuelta de Tuerca» de 1898, escrita por Henry James. «La Maldición de Bly Manor» seguirá a una joven institutriz de dos niños, que pierde la cordura cuando comienza a ver fantasmas.

El elenco está conformado por Victoria Pedretti (de la serie «You»), Oliver Jackson-Cohen (El Hombre Invisible), Kate Siegel (Silencio), Henry Thomas (E.T. El Extraterreste) y Catherine Parker (Doctor Sueño), a quienes ya vimos en «Hill House». A ellos se suman Rahul Kohli (de la serie «IZombie»), T’Nia Miller (de la serie «Sex Education»), Amelia Eve (Big Boys Don’t Cry) y los jóvenes actores Amelie Smith y Benjamin Ainsworth.

De acuerdo a lo comentado por el director a Vanity Fair, mientras que la primera temporada trató sobre la familia y el trauma, esta segunda parte se centrará en los corazones rotos que nunca se curan y los trágicos y desafortunados romances: “Esto ciertamente proporciona una nueva forma de contar una historia de amor, y hay tres de ellas que realmente laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un borde muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Ese sentido de anhelo romántico por alguien que significó tanto para nosotros, pero que se ha ido, es realmente el corazón de cualquier historia de fantasmas”, explicó Flanagan.

La historia de «La Maldición de Bly Manor» recientemente fue llevada al cine, en una producción que protagonizó Finn Wolfhard (de la serie «Stranger Things»), Mackenzie Davis (Terminator: Destino Oculto) y Brooklynn Prince (The Florida Project), bajo el titulo «Presencias del Mal» (The Turning).

La serie debutará en los próximos meses del 2020 (probablemente octubre).

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR