«El último para siempre»: Continua la saga de «La escuela del Bien y del Mal»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

El tercer libro de la saga «La Escuela del Bien y del Mal» , escrita por Soman Chainani, finalmente llega a Chile a manos de Ediciones Urano y su sello Puck.

Esta serie de seis libros cuenta las aventuras de Sophie y Agatha, dos amigas que asisten a la escuela donde todas las leyendas de las historias son educadas, chicos y chicas normales asisten para transformarse en héroes y villanos de cuentos de hadas. Emprendiendo un viaje lleno de sorpresas, a través de los libros conocemos quienes son verdaderamente Sophie y Agatha, además de los desafíos que se presentan en este nuevo mundo de fantasía.

Sinopsis: Todo lo Viejo es Nuevo otra vez, y Sophie y Agatha deben combatir el pasado y el presente para encontrar el final perfecto para su cuento de hadas. 
Antes mejores amigas, ahora archienemigas, Sophie y Agatha creyeron que El Fin estaba sellado cuando tomaron caminos separados. Agatha regresó a Gavaldon con Tedros, mientras Sophie se quedó junto al joven y bonito Director. 
Pero mientras se acostumbran a sus nuevas vidas, su historia pide ser reescrita, y esta vez no es solo la de ellas. El Mal ha avanzado por el bosque y los villanos del pasado han regresado para vengarse; no solo buscan una segunda oportunidad para sus cuentos de hadas, sino que quieren transformar al Bien y al Mal en una nueva realidad y que Sophie sea su reina. Solo Agatha y Tedros pueden detener el reinado maligno del Director y su último Para Siempre. 
Soman Chainani mezcla acción, aventura, comedia, romance y muchas más sorpresas en los cuentos de hadas en esta continuación de La escuela del Bien y del Mal, serie best seller del New York Times.

Universal Pictures adquirió los derechos para realizar una adaptación cinematográfica de la saga, proyecto que se encuentra en la etapa de creación de su guión a manos de David Magee (Life of Pi, Mary Poppins Returns) y Laura Solon (Office Christmas Party, Let It Snow) y que será dirigido por Paul Feig.

No olvides que puedes adquirir los tres ejemplares de esta saga en librerías gracias a Ediciones Urano.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR