El USS Enterprise vuelve a prender sus motores: tenemos director para la 4ta entrega de «Star Trek»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Tras no tener noticias de la saga desde el estreno de «Star Trek: Sin Límites» en 2016, los fans del USS Enterprise NCC-1701 al fin pueden celebrar. Y es que, Paramount Pictures ha reactivado «Star Trek 4», anunciando un nuevo director en el proyecto.

El elegido es Noah Hawley, conocido por crear las series «Fargo» y «Legion«; y además por debutar como director de cine en el Festival de Toronto 2019 con «Lucy in the Sky«, filme protagonizado por Natalie Portman.

Hawley será el tercer director en sentarse detrás del proyecto, luego que J.J. Abrams orquestase el reboot en 2009 y dirigiese la secuela «Star Trek: En la Oscuridad» en 2013; para posteriormente relevar la silla a Justin Lin (Rápidos y Furiosos 6) con la tercera entrega: «Star Trek: Sin Límites«.

De acuerdo a lo informado por Deadline, el director no solo se ocupará de la puesta en escena, sino que también escribirá el guion, continuando así las aventuras de la actual tripulación del Enterprise, contando con los regresos de Chris Pine (Mujer Maravilla), Zachary Quinto (de la serie NOS4A2), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Simon Pegg (Misión Imposible: Repercusión), Karl Urban (de la serie The Boys) y John Cho (La Maldición: Renace).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE