«El Vino de Dios»: la novela que te llevará a los secretos de la última cena de Jesucristo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Ya se encuentra en librerías «El Vino de Dios», novela histórica escrita por Carlos Tromben, y que nos cuenta la historia sobre la búsqueda de una cepa, que podría remontarse hasta la mismísima época de Jesucristo.

Sinopsis: Janet Lang, escritora y periodista estadounidense, lleva años buscando a su hermana Kate, vista por última vez en Argentina. Experta en biología y fisiología vegetal, Kate ha dejado un rastro de datos y archivos de distintos países vinculados a la industria vitivinícola: Francia, España, Portugal, Israel, Australia, Argentina y Chile. Janet entrevista a enólogos, policías, funcionarios de aduanas, dueños de hostales por donde su hermana pasó antes de partir en busca de un secreto que se va develando en cada capítulo. A medida que avanza la trama se suceden obstáculos, pistas falsas, advertencias, relacionados con el cultivo de una cepa singular llamada el vino de Dios, el mismo que bebieron en la última cena Jesucristo y sus apóstoles y cuya conservación ha marcado secretamente la historia de la humanidad.

«El Vino de Dios» es una intrépida y entretenida historia, que cuenta con un total de 548 páginas. El libro se encuentra bajo el sello de Ediciones B, y gracias al trabajo de Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

SONIC: LA PELÍCULA

EL HOMBRE INVISIBLE