El violento e icónico manga «Devilman» será adaptado para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 12segundos

Netflix quiere abarcar muchos sectores de público con diversidad de productos, y es en el área del animé donde quieren crecer todavía más, aumentando su parrilla con la adaptación de un tradicional manga: Devilman.

La historia escrita por Go Nagai entre 1972 y 1973 (y que ya vio una adaptación como serie televisiva en esa época) cuenta la historia de Akira Fudo, un adolescente que logra «covertirse» en Devilman, un demonio que lucha contra enemigos que amenazan su vida. El manga no se hizo conocido por su trama, sino por su extrema violencia, siendo blanco de críticas de padres que buscaban prohibirlo. Su temática influyó a series emblemáticas como Neon Genesis Evangelion Berserk.

Netflix adaptará el polémico manga en una nueva serie, titulada Devilman: Crybaby, y ficharon al reconocido director Masaaki Yuasa, quien dirigió Mind Games (2004), Kaiba (2008) y Kick-Heart (2013), además de participar dirigiendo el episodio Food Chain de la temporada seis de Hora de Aventura, el cual fue aclamado por su estilo visual y nominado a un Annie y un Annecy.

Aunque su estreno será en 2018 solo en Japón por ahora, al ser un exclusivo de Netflix probablemente lo veremos en el resto del mundo no mucho tiempo después, siguiendo el deseo que declaró en 2015 el CEO del servicio de streaming de poder crear más contenido en el espacio de la animación japonesa.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR