Elena Rivera, Álvaro Rico y Pol Hermoso serán protagonistas de «Alba», la versión española de «Fatmagül»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 2segundos

Las series españolas cada vez se han hecho más populares en el resto del mundo, gracias a producciones como «La Casa de Papel«, «Vis a Vis«, «Élite«, «Toy Boy«, entre otras. Ahora, Antena 3, el mismo canal que estuvo a cargo de las dos primeras temporadas de «La Casa de Papel«, nos sorprende al desarrollar un remake español de la popular ficción turca «Fatmagül».

Confirmando una primera temporada de 13 episodios, de 50 minutos de duración, este remake llevará por título «Alba«, y será protagonizado por Elena Rivera (de la serie «Cuéntame cómo pasó») en el papel principal. Junto a ella, ya han sido confirmados Álvaro Rico (Polo en «Élite»), Pol Hermoso (Urí en «Merlí»), Adriana Ozores (de la serie «Los Hombres de Paco») y Tito Valverde (de la serie «Matadero»).

Tal como la ficción turca, «Alba» tendrá como punto de partida la violación múltiple de una joven. Tras el suceso, tendrá que hacer frente a la poderosa familia de sus atacantes, lo que dificultará aún más la búsqueda de justicia. Su sinopsis oficial es la siguiente:

«Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio».

La producción podrá verse inicialmente a través de ATRESplayer PREMIUM, pero no nos sorprendería que plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Vídeo hagan lo posible por adquirir sus derechos de distribución mundial. Su grabaciones planean comenzar en los próximos meses, respetando estrictas medidas de seguridad sanitaria; y utilizando como localizaciones Madrid y Costa Blanca.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.651 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR