Elenco de “Twin Peaks” reaparece con todo

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Quedan menos de dos meses para que la emblemática serie de David Lynch regrese a las pantallas, luego de 26 años de ausencia. Por ende, cada vez van saliendo a la luz más detalles de la producción.

Esta vez fue el turno de la revista Entertainment Weekly que dedicó su nueva edición al regreso de Twin Peaks. Son tres diferentes portadas, en las cuales podemos a ver al co-creador David Lynch y parte del elenco.

Entre los actores presentes destaca: Sheryl Lee (Laura Palmer), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Kyle MacLachlan (Agente Cooper), Everett McGill (Ed Hurley), entre otros. Pero no solo el elenco llama la atención, pues también resaltan elementos icónicos de la serie, como las donas, el búho y la tarta de cerezas.

Esta nueva temporada vuelve recargada, retomará la historia del asesinato de Laura Palmer, cuya muerte fue investigada por el agente Cooper. Serán 18 capítulos los que nos entregarán más detalles del suceso. Mejor dicho, 18 partes, ya que el propio Lynch manifestó que filmó la serie como si fuera un largometraje, que luego cortó en episodios.

Además, para la felicidad de sus fanáticos se ha adelantado que el primer capítulo será extendido, con una duración de dos horas.

Pero eso no fue todo, la revista dio a conocer también nueve imágenes inéditas del rodaje del show.

Todo el material disponible de la revista se conocerá el próximo 31 de marzo. ¿Estás ansioso por el regreso de Twin Peaks?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR