«Élite: Al Fondo de la Clase»: el spin-off oficial con nuevos alumnos de Las Encinas

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

De la mano de la guionista de «Élite«, Abril Zamora, llega «Élite: Al Fondo de la Clase«, un spin-off oficial de la popular serie que nos presenta a nuevos personajes, que se ven enredados entre los sucesos que ocurren en Las Encinas.

Sinopsis: Paula sufre por un amor imposible, del que no puede hablar a nadie, y Janine, la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado. A María Elena la llaman Melena en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce que, tras una fachada de opulencia y glamur, vive una triste historia familiar. No son pocos sus problemas, pero al acabar el curso, en la fiesta, ocurre lo inesperado… Marina aparece muerta al borde de la piscina, y la inspectora recibe un misterioso diario plagado de frases llenas de odio hacia la adolescente asesinada. Alguien la detestaba y todo apunta a que iba a su misma clase… los cinco, Melena, Janine, Mario, Paula y Gorka, se verán involucrados de una manera u otra. ¿Tendrá el autor del diario algo que ver con el crimen? ¿Quién lo entregó a la policía? ¿Por qué odiaba tanto a la chica? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Mejor volver hacia el inicio del curso para encajar las piezas.

«Las intrigas, historias de amor y envidias que nunca verás en pantalla» así reza la oración que acompaña a este libro para todos aquellos que siguen la serie, y que ahora podrán conocer un poco más de la misma.

«Élite: Al Fondo de la Clase» es una invitación a explorar el ambiente de Las Encinas, y esta serie española de Netflix que se ha robado nuestros corazones. Disponible en las librerías del país en formato rústica con solapas, gracias a Editorial Planeta.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.741 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR