“Élite”: Netflix anuncia su segunda serie española

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

Tras el éxito de “Las Chicas del Cable”, estrenada hace solo un par de meses, la plataforma streaming ha decidido seguir incursionando en producciones españolas.

La serie está a cargo de reconocidos escritores españoles. Carlos Montero (“Física o química”, “El tiempo entre costuras”) y Darío Madrona (“Génesis”, “La chica de ayer”). Además, estará producida por Zeta Audiovisual, quienes han realizado populares películas juveniles como “Tres metros sobre el cielo” y su secuela, “Tengo ganas de ti”.

La historia se desarrolla en un exclusivo colegio llamado Las Encinas, al cual acuden los hijos de las élites. Las cosas comienzan a cambiar cuando llegan tres estudiantes de familias obreras, debido a que la escuela pública fue destruida por un terremoto y los jóvenes debieron emigrar a otros. La tranquilidad del lugar se quiebra cuando ocurre un asesinato y deberán encontrar al culpable.

“Realizar series para jóvenes es muy edificante porque es una época en la vida en la que todo es trascendental. Estamos realmente encantados de trabajar en una serie sobre el deseo y la necesidad de encajar en una sociedad en la que todo es aparentemente perfecto pero en la que todo puede ir a peor”, comentó Francisco Ramos, productor ejecutivo de «Élite».

La primera temporada constará de 8 episodios, y su estreno está previsto para el año 2019.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR