Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Alex Wolff podrían protagonizar el nuevo filme de M. Night Shyamalan

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

El director de «El Sexto Sentido» (1999), «La Aldea» (2004) y «Señales» (2002), M. Night Shyamalan, pareciera haber vuelto a su buena racha. Tras los fracasos en crítica y taquilla obtenidos con «El Último Maestro del Aire» (2010), «El Incidente» (2008) y «After Earth» (2013); en 2016 estrenó «Fragmentado«, la secuela de su filme original «El Protegido» (2000), finalizando su trilogía de superhéroes con «Glass» en 2019. Ahora, nos llegan noticias del reparto que compondrá su próxima cinta.

Según indicó Variety, Eliza Scanlen (Mujercitas), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Aaron Pierre (de la serie «Krypton»), Alex Wolff (Hereditary) y Vicky Krieps (El Hilo Fantasma) están negociando su participación en el próximo filme de Shyamalan, que será escrito, dirigido y producido por éste.

Sin ningún detalle sobre la historia de este nuevo filme, el proyecto se ha financiado de manera independiente y su presupuesto no debería superar los 20 millones de dólares. Por su parte, Universal Pictures se encargará de distribuir la cinta a nivel mundial.

En un principio, las fechas de los próximos filmes del director estaban programados para el 26 de febrero de 2021, y el 17 de febrero de 2023. Sin embargo, la crisis provocada por el Coronavirus ha hecho que, al menos la primera fecha haya quedado sin efecto, puesto que el rodaje de esta película debería comenzar a fines del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR