Elle Fanning protagonizará el drama criminal de Hulu: «The Girl From Plainville»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Tras trabajar junto a Hulu en «The Great» (serie que ya tiene confirmada su segunda temporada), la joven Elle Fanning (Violet y Finch) ha firmado con la plataforma de streaming para protagonizar el drama criminal «The Girl From Plainville».

La serie será escrita por Liz Hannah (The Post) y Patrick Macmanus (Dr. Death), y estará basada en el artículo de Esquire del mismo nombre, desarrollado por Jesse Barron; sobre la historia real de Michelle Carter, una joven que incitó a través de mensajes de texto y llamadas, al suicidio de su novio.

La ficción explorará la relación entre Carter y Conrad Roy III (su novio), y los eventos que llevaron a su muerte y, más tarde, su controvertida condena por homicidio involuntario. “Pensé que querías hacer esto. ¡Es el momento adecuado y estás listo, solo tienes que hacerlo! No puedes seguir viviendo de esta manera, fue uno de los mensajes escritos por Carter a su novio.

Fanning además de protagonista, será productora ejecutiva junto con los co-showrunners Hannah y Macmanus, y Brittany Kahan Ward.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR