Ellen Degeneres vuelve a hacer stand up comedy de la mano de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 10segundos

La vida de Ellen Degeneres ha pasado por altos muy altos y bajos muy bajos, pero actualmente se ha posicionado como uno de los rostros televisivos más queridos a nivel mundial.

Ellen es una humorista -y la voz de Doris en «Buscando a Nemo«- que ha logrado levantar un imperio del entretenimiento con su nombre. Pero no todo fue siempre así de bueno. Hace 21 años, ella admitió públicamente ser gay, una declaración que le costó la cancelación de su programa en televisión y que no la considerarán para trabajar por tres años.

«Relatable» significa el regreso de Ellen a los escenarios que dejó hace 15 años. Ahora vuelve con una rutina que destaca su humor inteligente, apropiado para todas las edades y que nos deja con un mensaje de aceptación y unidad.

Sinopsis: Ellen, la favorita de todos, no usará su voz diurna esta vez. Relatable, el primer stand-up especial de Ellen DeGeneres en 15 años, está solo en Netflix.

Pero este especial además tiene una segunda parte, pues a continuación de la rutina puedes ver «Ask Ellen», un segmento de 10 minutos en que la comediante responde preguntas del público.

«Relatable» fue estrenado el 18 de diciembre de este año y ya puedes disfrutar de este show de más de una hora.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS