Elrond, Sauron y Galadriel aparecerán en la serie de «El Señor de los Anillos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Inspirándose en la famosa obra y el mundo creado por J.R.R. Tolkien, Amazon Prime Vídeo está trabajando en una serie de «El Señor de los Anillos«, exclusiva para su plataforma de streaming. Sin embargo, a diferencia de la trilogía cinematográfica del director Peter Jackson (King Kong), esta nueva ficción se ubicará antes de los eventos ocurridos en la novela, específicamente en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Con nuevos personajes, especialmente diseñados para esta serie, de acuerdo al medio TheOneRing.net se espera que dentro de la ficción podamos ver al menos a tres personajes conocidos por los fanáticos de la saga. Se trata de Elrond, Sauron y Galadriel (quien será interpretada por Morfydd Clark). Por el momento se desconoce la participación que estos tres tendrán, aunque es muy probable que sirvan como hilo conductor para los fans de las películas y la saga literaria.

Por su parte, el actor Elijah Wood (Green Street Hooligans), quien interpretó al hobbit Frodo Bolsón en la saga cinematográfica, dijo que estaría dispuesto a aparecer en la serie, siempre y cuando su aparición tuviese sentido y fuese orgánico hacerlo.

Con dos temporadas ya confirmadas, la serie se encuentra realizando sus grabaciones en Nueva Zelanda y ha sido escrita por Payne y Patrick McKay. El director de los primeros dos episodios es el reconocido J.A. Bayona (Lo Imposible) y además, cuenta con el productor Bryan Cogman (Game of Thrones) como consultor.

El elenco de «El Señor de los Anillos» está encabezado por Robert Aramayo (Game of Thrones), Owain Arthur (Kingdom), Nazanin Boniadi (How I Met Your Mother), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Pride and Prejudice and Zombies), Ismael Cruz Cordova (The Catch), Tyroe Muhafidin (Treasure Maps and Tinned Spaghetti), Sophia Nomvete (Dexter), Megan Richards (Wanderlust), Dylan Smith (I Am the Night), Charlie Vickers (Medici), Daniel Weyman (Gentleman Jack), Ema Horvath (Like.Share.Follow.), Joseph Mawle (Game of Thrones), Markella Kavenagh (My First Summer) y Morfydd Clark (His Dark Materials).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR