Elsa responde al llamado en un nuevo e impactante trailer de «Frozen 2»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Siendo ya todo un clásico de Disney, «Frozen» recaudó en 2013 más de 1.276 millones de dólares en todo el mundo, lo cual, la posiciona como la película número 15 dentro del listado de las más taquilleras de la historia, y además, la más taquillera de animación. Fue por todo ese éxito que, tras pensarlo por dos años, en 2015 la compañía confirmó una secuela del filme animado.

Titulada «Frozen 2«, la continuación de la historia entre Anna, Elsa, Kristoff y el resto de los habitantes de Arendelle regresará con las voces (en su idioma original) de Idina Menzel y Kristen Bell como las hermanas Elsa y Anna, también repetirán Josh Gad (como Olaf) y Jonathan Groff (como Kristoff). La película vuelve con sus directores originales Chris Buck y Jennifer Lee.

Sinopsis: ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

«Frozen 2» llegará a cartelera de cines de Chile el 21 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS