Elsa se enfrenta a grandes desafíos en nuevo adelanto de «Frozen II»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Con su estreno programado para fines de este mes, comenzamos a recibir los últimos adelantos de una de las películas más esperadas de este año: «Frozen II».

Siendo ya todo un clásico de Disney, «Frozen» recaudó en 2013 más de 1.276 millones de dólares en todo el mundo, lo cual, la posiciona como la película número 15 dentro del listado de las más taquilleras de la historia, y además, la más taquillera de animación. Esto, convierte a su secuela en uno de los hitos cinematográficos del 2019.

Sinopsis: ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes.

La continuación de la historia entre Anna, Elsa, Kristoff y el resto de los habitantes de Arendelle regresará con las voces (en su idioma original) de Idina Menzel y Kristen Bell como las hermanas Elsa y Anna, también repetirán Josh Gad (como Olaf) y Jonathan Groff (como Kristoff). La película vuelve con sus directores originales Chris Buck y Jennifer Lee.

Al parecer, esta entrega estará mucho más llena de aventura que la anterior y también explorará un nuevo estilo de animación un poco más enfocado en el 3D. Se espera que la película llegue a cines chilenos el próximo 28 de noviembre.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS