Emilia Clarke y Henry Golding protagonizan el primer trailer de «Last Christmas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Tras terminar con «Game of Thrones«, la actriz Emilia Clarke (Yo Antes de Ti) empieza a presentarnos sus nuevos proyectos, y uno de ellos es la comedia romántica «Last Christmas«, filme dirigido por Paul Feig (Chicas Armadas y Peligrosas) y que cuenta con un guion escrito por Emma Thompson.

Protagonizada por Clarke, en compañía de Henry Golding (Locamente Millonarios), la película está inspirada en la canción del grupo «Wham!» del mismo nombre; y Thompson escribió el libreto junto a Bryony Kimmings, poseyendo la bendición del fallecido George Michel -creador del tema musical-, y contando con temas del cantante dentro del filme.

Sinopsis: En este filme conoceremos a Kate (Clarke), una joven mujer que deambula por la ciudad de Londres tomando una mala decisión tras otra. Por ahora, ella trabaja como elfo en una tienda navideña. Es allí donde en donde conoce a Tom (Golding), un tipo que parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra a su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate.

Mientras la capital inglesa se transforma para las festividades navideñas, nada parece funcionar para este par. Pero a veces debes de dejar que caiga la nieve donde pueda y escuchar a tu corazón.

«Last Christmas» es protagonizada por Emilia Clarke (Yo Antes de Ti), Henry Golding (Locamente Millonarios), Emma Thompson (Hombres de Negro Internacional), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), David Mumeni (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Liran Nathan (Unforgotten).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE