Emma Watson y Miles Teller molestos con el éxito de «La La Land»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 10segundos

Ganadora de siete Globos de Oro y nominada a 14 Premios Oscar, «La La Land: Ciudad de Sueños» ha sido uno de los mayores éxitos de la última temporada. Dirigida por Damien Chazelle (Whiplash) y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, la película cuenta con una dupla extremadamente potente, repleta de gracia y amada por todo el público… pero, que no fueron los primeros en ser vistos para el papel.

Así es, porque inicialmente los encargados de interpretar a Mia y Sebastian, eran la famosa Emma Watson, y el muy interesante, Miles Teller (quien había trabajado anteriormente con el director, en «Whiplash»); quienes finalmente no quedaron, debido a sus exigencias con la cinta.  Así afirmó el New York Post, medio al cual una fuente cercana al rodaje declaró que ambos actores pidieron demasiado a la hora de fichar con la producción.

Resultado de imagen para EMMA WATSON Y MILES TELLER

Mientras que Watson pidió que los ensayos del filme (muy exhaustivos, tratándose de un musical) fuesen en Londres por ella, cuando toda la pre-producción se estaba situando en Los Ángeles; Teller exigía que su sueldo fuese mayor; la producción le ofreció 4 millones de dólares, mientras que él solicitaba 6 millones.

Fue debido a esas exigencias que la producción no vio compromiso por parte de los actores, y decidió fichar por otros: la guapa Emma Stone, y el simpático Ryan Gosling. Todo bien para Emma y Miles, hasta que vieron el éxito que obtuvo el filme.

Es así como la fuente también afirma que ambos actores han atacado a su agencia por no haber previsto la oportunidad que se estaban perdiendo y no asegurarles los papeles, a pesar de que, aparentemente, la principal causa de perder dichos papeles fuera de los propios actores. «Ambos, Miles y Emma, se fastidiaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están cabreados y buscan a alguien a quien culpar.«

Sinopsis: El film cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz y de Sebastian (Ryan Gosling), un apasionado músico de jazz que se conocen en Los Ángeles mientras intentan hacer realidad sus sueños. Al mismo tiempo tendrán que afrontar las frustraciones que se presentan en el camino, y una de ella será o seguir juntos o luchar por sus sueños por separado.

«La La Land: Ciudad de Sueños» ya se encuentra en cartelera de cines, y es una de las favoritas para llevarse la estatuilla por «Mejor Película» en la próxima entrega de los Premios Oscar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR