Emmanuelle Chriqui es fichada como Lana Lang en la serie «Superman & Lois»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Pese a que «Arrow» ya ha terminado, su universo televisivo no hace más que aumentar, y hoy nos llegan nuevas noticias sobre la serie spin-off protagonizada por el Hombre de Acero y su gran amor: «Superman & Lois«. Porque de acuerdo con Deadline, The CW fichó a la actriz Emmanuelle Chriqui (Entourage) para interpretar a Lana Lang.

Siendo parte del elenco regular de la serie, en «Superman & Lois» Chriqui se pondrá en la piel de Lana Lang-Cushing, la oficial de préstamos del banco de Smallville, que se quedó en el pequeño pueblo del lado oeste de Kansas cuando otros se fueron por algo más grande y brillante. Lana restablece su amistad con su viejo amigo, Clark Kent, durante uno de los períodos más difíciles de su vida.

La actriz se suma al reparto encabezado por Tyler Hoechlin (Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane). En compañía de Dylan Walsh (Nip/Tuck) en el papel de Lois Lane; y Jordan Elsass (Little Fires Everywhere) y Alexander Garfin (The Peanuts Movie), quienes interpretarán a los hijos de la pareja protagonista.

Este nuevo programa se centrará en cómo el superhéroe y la periodista más famosos del mundo del cómic «lidian con el estrés, presiones y dificultades que vienen con ser padres trabajadores en la sociedad actual«. La serie contará con un guion de Todd Helbing (antiguo showrunner de «The Flash») y la producción ejecutiva de Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR