Emociónate con el nostálgico adelanto de «Star Wars: El ascenso del Skywalker»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Nadie puede negar que Star Wars es un hito en la cultura pop. Una de las sagas con más seguidores alrededor del mundo. En 2015, con la llegada del universo a manos de Disney, vimos el comienzo  de una nueva trilogía de películas que conmocionó a los fanáticos, y tanto seguidores como detractores de esta continuación llenaron las salas.

Este año, el nuevo ciclo llega a su fin con el estreno del episodio IX, titulado «El ascenso del Skywalker», en donde seremos testigos de la conclusión de la historia de Kylo Ren, Rey y los suyos.

A pocos días del estreno de esta última cinta, los realizadores han liberado un nuevo y nostálgico adelanto, en donde podemos ver mucho del detrás de cámara de la cinta, así como testimonios de quienes participaron en ella.

Dirigida por J.J. Abrams, «El Ascenso de Skywalker»  es protagonizada por Daisy Ridley, en el papel de Rey; Adam Driver, como el villano Kylo Ren; Oscar Isaac, en el papel de Poe Dameron; y John Boyega, en el papel de Finn.  «Star Wars: El Ascenso de Skywalker»  se estrena el próximo 19 de diciembre.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR