Emotivo trailer de «La Cabaña», lo nuevo de Sam Worthington

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

¿Qué harías si después de una horrible tragedia Dios te pidiera perdonarlo?, ¿Podrías hacerlo? Esa es la trama que nos presenta “LA CABAÑA” (The Shack), filme que dirige Stuart Hazeldine y que es protagonizado por Sam Worthington (Avatar), Octavia Spencer (Historias Cruzadas), Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana) y Radha Mitchell (Silent Hill: Revelación 3D).

Sinopsis: Hace cuatro años la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon.

Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se le invita a ir de nuevo a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

Su estreno en el país se encuentra fijado para el 06 de abril del 2017.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR