En navidad, tus juguetes de Star Wars funcionan mejor con Duracell

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

El pasado 14 de diciembre la compañía Duracell, uno de los mayores fabricantes de pilas en el mundo, nos invitó a ser parte de su encuentro de fin de año, en el que, junto a la presentación de un comercial de televisión dedicado a Star Wars, presentó a los asistentes la proyección del episodio ocho de la saga, «Los Últimos Jedi».

En el evento pudimos conversar con Cristina Cardona, Brand Communications Manager de Duracell en Latinoamérica, quien nos explicó que, con más de 50 años de innovación, “Duracell ha ido adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía”, agregando que “Duracell es el fabricante de pilas de más alto rendimiento, y que con su tecnología alcalina permite que los juguetes duren más tiempo manteniendo contentos a las familias chilenas”.

Antes de comenzar la proyección, a cada uno de los asistentes se les sorprendió con un sable de luz de Hasbro, obviamente, funcionando gracias a las pilas Duracell. Ahí, aprovecharon de recordarnos algo muy importante: los juguetes no son objetos inanimados y cuando éstos funcionan al máximo, abren la puerta a un mundo mágico de diversión. Hubiese sido muy fome que nos entregarán los puros sables de luz, y es por ello que la empresa nos recomendó que, si los juguetes están en la lista de regalos de estas festividades, nos aseguremos de incluir también las pilas alcalinas.

Agradecemos a Duracell por su invitación y su muy importante recomendación.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE