Entiende todo sobre este fenómeno en: «K-Book: La Guía Definitiva del K-Pop»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Este mes de septiembre llega a librerías una guía que te ayudará a entender uno de los movimientos musicales y culturales que más éxito ha causado los últimos años, llevando a la fama a agrupaciones de un país tan lejano como lo es Corea del Sur a conquistar los mercados y corazones de millones en occidente.

Sinopsis: Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema «Gangnam Style» de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber  que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur.

Con este libro, de Mike Sandoval y Poly Godoy, podrás resolver las siguientes incógnitas: ¿Cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Entre otras.

Con esta guía definitiva del K-pop descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida. Disponible en formato físico y digital gracias a Editorial Planeta Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR