Entra a un nuevo mundo en el segundo avance de «El Cascanueces y los Cuatro Reinos»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

Como ya nos tiene acostumbrados, Disney vuelve a presentarnos un nuevo mundo, esta vez en su película «El Cascanueces y los Cuatro Reinos«, un filme que promete maravillarnos en octubre del 2018 y que dirige Lassë Halstrom, el mismo director de la preciosa «Un Viaje de Diez Metros» (2014).

Protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren, Morgan Freeman y Misty Copeland; «El Cascanueces y los Cuatro Reinos» está inspirada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann, que fue inmortalizado en la famosa obra de Tchaikovsky.

Sinopsis:  Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

«El Cascanueces y los Cuatro Reinos» tiene su estreno programado para el 25 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR