¿Eres de los que aún no superan 31 minutos? No te pierdas a Tulio en Comic Con

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Pese a que hace ya tres largos años el programa ya no se emite por televisión, este ha sabido seguir reinventándose, siempre lanzando nuevo material a través de plataformas virtuales y encantando a chicos y grandes con sus siempre bien recibidas presentaciones en vivo. La más reciente, «Tremendo Tulio Tour» es un homenaje/parodia a los shows de homenaje, y llegará a la próxima edición de Comic Con Chile.

Con un éxito que ha incluso atravesado las barreras nacionales, 31 minutos se resigna a descansar. Y menos mal, pues es una de las pocas producciones nacionales que ha sabido mantener su éxito y calidad a pesar de todo. Con su más reciente puesta en escena, estrenada primeramente en México, el grupo de títeres vuelve una vez más.

La idea es representar una historia dentro del contexto actual, algo que sin dudas han logrado, y que esta vez harán enganchándose del tema de los homenajes. Un intento de show de beneficencia termina transformándose en un homenaje a Tulio Triviño, todo esto interrumpido por la aparición de una indeseada ex-novia, es parte de lo que podremos ver en esta nueva entrega. La puesta en escena promete ser algo muy parecido a lo que veíamos en televisión, pero con el encanto de la banda en vivo y de ser testigos al mismo tiempo del backstage. La gracia de la presentación en vivo.

Si bien el show ya fue estrenado el México, la versión que podremos presenciar en Chile es una nueva edición, especial para Comic Con, y para la que ya puedes adquirir entradas. 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR