¿Es este el peor trailer para Playstation 4?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Sin ningún anuncio previo Sony ha subido a su canal el que probablemente sea el peor trailer en la historia de la Playstation 4, que ha sumado más de 13.000 dislikes en YouTube en solo tres días. ¿Será para tanto? Juzga por ti mismo.

Life of Black Tiger es un juego para móviles que tendrá una versión para la consola de Sony, pero aparentemente no hay mucho esfuerzo por mejorar los gráficos, pareciendo un pobre juego de Playstation 2 más que un título de última generación.

El video muestra un tigre negro corriendo por paisajes terribles con animaciones horrendas, acompañado de una música sacada, literalmente, de una serie de animación japonesa (específicamente «Next To You» de Parasyte).

¿Será este el peor trailer de la historia de la Playstation 4? Quizás sí, quizás no, pero existe al menos un juego más que puede hacerle la competencia: Skylight Freerange 2: Gachduine.

Un RPG de mundo abierto en que tus decisiones afectan el mundo del juego. Decisiones como, por ejemplo, no comprar este juego que parece ser sacado de una Playstation 1.

¿Qué opinas de estos juegos? ¿Sony debería revisar mejor el contenido que autoriza a ser vendido en su plataforma, o quizás que esto incentiva a desarrolladores indie a seguir creando contenido?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR