¿Es hora de despedirse de Mindhunter? Se anuncia un incierto futuro para la serie

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

La serie que estrenó el 2017, ganando de inmediato cientos de adeptos, parece haber encontrado un abrupto final. Con unas sólidas primeras dos temporadas que nos presentaron a un grupo de agentes del FBI quienes comienzan a desarrollar perfiles psicológicos de asesinos seriales para ayudarlos a investigar los casos que se les presentan, hoy la serie parece tener un negro futuro.


Durante esta mañana, Netflix anunció que la serie ha sido puesta en pausa indefinidamente, liberando a los actores de sus contratos. Esto a causa de que David Fincher, uno de los principales encargados de la serie, estaría ocupado en filmar su primera película para Netflix, titulada «Mank», una cinta en blanco y negro que sería estrenada a fines de este año, además de la producción de la segunda temporada de la serie «Love, Death and Robots». En el comunicado liberado por Netflix se cita que «al director le parece injusto privar a los actores de buscar otros trabajos mientras el se encuentra explorando nuevos proyectos por su cuenta».

Pese a que mantuvieron las puertas abiertas a retomar el programa en el futuro, todo parece indicar que la serie podría próximamente ser cancelada oficialmente, pues a la falta de tiempo se suman las dificultades que surgieron durante la producción de la segunda temporada, como la lejanía de las locaciones de filmación entre otras cosas.

Con un elenco compuesto principalmente por Jonathan Groff como Holden Ford,  Hotl McCallany como Bill Tench y Anna Torv como Wendy Carr, la serie abordó los casos de algunos de los asesinos seriales más conocidos de la historia norteamericana, mientras los personajes se enfrentaban a sus propios casos y a sus propios demonios. Además, la primera temporada se dedicó a ahondar en la vida del Agente Ford, mientras que la segunda hizo lo suyo con Tench, por lo que no era arriesgado suponer que esta tercera temporada nos iba a permitir sumergirnos de lleno en la vida de la psicóloga Wendy Carr.

La historia de la serie se anunció inicialmente como pensada en cinco temporadas, por lo que esta segunda tanda de capítulos nos dejó totalmente enganchados a la historia que aún posee muchas interrogantes por resolver. Esperamos que Netflix y Fincher recapaciten y le den otra oportunidad a este gran proyecto. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR