Es hora de un nuevo amanecer: Primer adelanto de la tercera temporada de «The Handmaid’s Tale»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Cada vez que pensamos que «The Handmaid’s tale» no se puede poner más intensa, la serie logra sorprendernos. Con una segunda temporada llena de momentos de tensión y un final que dejó a todos impactados, la serie al fin da luces de su tercera temporada, que promete ser tanto o más que lo que hemos visto hasta ahora.

La lucha de clases entre los bandos de Gilead parece recobrar fuerzas, y mientras que los comandantes y sus familias pelean por el éxito de sus ideales y por mantener a raya a los oprimidos, éstos parecen estar más cerca que nunca de la rebelión.

Hoy podemos ver un primer avance de la tercera temporada, en donde el enfrentamiento se hace latente. 

Aún sin una fecha de estreno fijada, solo podemos cruzar los dedos para que podamos ver los primeros capítulos de esta serie en abril, al igual como ocurrió con las dos temporadas anteriores. Con un cast encabezado por Elizabeth Moss, Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes, la multipremiada serie regresará para seguir demostrando por qué merece ser llamada una de las mejores series de nuestra época.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR