Es igual que un hotel… ¡pero en el agua! Mira el primer trailer de “Hotel Transylvania 3“

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 48segundos

Tal como fue anunciado el día de ayer, ya podemos disfrutar del primer trailer oficial de la tercera parte de «Hotel Transylvania«, esta vez… con Drácula y todos sus amigos en un crucero vacacional en «Monstruos de Vacaciones».

La primera sinopsis del filme dice así: Mavis sorprende a su padre con un viaje familiar a bordo del lujoso Monster Cruise. Como es natural, los amigos de Drácula no se demoran en apuntarse al viaje; pero todo sale mal cuando Drácula se enamora de la misteriosa capitana Ericka. Mavis hará todo lo posible por separarlos a toda costa, puesto que en realidad, Ericka es descendiente de Van Helsing, ¡un cazador de vampiros!”.

Dirigida por Genndy Tartakovsky, el mismo detrás de las dos anteriores, la cinta regresará con sus voces originales: Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (como su hija, Mavis) y Andy Samberg (como su yerno, Jonathan). Se espera el estreno del filme para julio del 2018.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE