¡Es oficial! Disney anunció secuela del live-action de “El Rey León”, con el director de “Moonlight”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 40segundos

Tras recaudar más de 1.650 millones de dólares a nivel mundial en 2019, Disney ha anunciado que está desarrollando una secuela del live-action de “El Rey León”, su clásico animado de 1994, el cual ya posee director y guionista a cargo del proyecto.

Reemplazando a Jon Favreau (director del live action de “El Libro de la Selva”), Disney ha contratado a Barry Jenkins [ganador del Premio Oscar por escribir “Moonlight” (2016)] para dirigir esta secuela que, según parece, no seguirá la historia de Kiara y Kovu [que vimos en la secuela animada “El Rey León 2” (1998)], sino que continuará con una trama completamente original, que involucrará la infancia de Mufasa.

Según informó DeadlineJeff Nathanson, quien escribió el remake de 2019, será el encargado de escribir esta continuación, cuyo primer libreto ya está terminado.

El live action de “El Rey León” contó con las voces (en idioma original) de Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa); Beyonce (Nala); Chiwetel Ejiofor (Scar); Alfred Woodard (Sarabi); John Oliver (Zazu); John Kani (Rafiki); Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

Sinopsis: EL REY LEÓN de Disney, dirigida por Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de La Roca del Rey se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen como Pumba y Billy Eichner en el papel de Timón.

Sin comentarios

Deja una respuesta