Es oficial: «Pollitos en Fuga 2» llegará en exclusiva para Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

Conmemorando el aniversario número 20 de la primera película animada de Aardman (en asociación con DreamWorks Animation), la productora británica y Netflix han anunciado que están desarrollando una secuela de «Pollitos en Fuga» (Chicken Run), la famosa cinta dirigida por Nick Park y Peter Lord, que recaudó más de 220 millones de dólares a nivel mundial.

«Podemos hacer la película que queremos hacer, la que realmente nos importa, y compartirla con una audiencia global«, afirmó Peter Lord. Quien, junto a Nick Park, actuará como consultor creativo y productor ejecutivo de la secuela. «Netflix se siente como el socio creativo ideal para este proyecto también«, aseguró.

La secuela comenzará su producción en 2021, bajo la dirección de Sam Fell (Lo Que el Agua Se Llevó), manteniendo la técnica de animación stop-motion fotograma por fotograma (y con plastilina), que se empleó en la película del 2000.

«Pollitos en Fuga 2» presentará a los personajes originales, quienes volverán para una nueva misión: «Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una pequeña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero en el continente, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza…«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR