Esai Morales reemplazará a Nicholas Hoult como el villano de las próximas «Misión Imposible»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Buenas y malas noticias para los fanáticos de la saga de acción «Misión Imposible«, porque hoy el director de la séptima y octava entregas confirmó la inclusión de Esai Morales al reparto, quien reemplazará al anteriormente anunciado Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el Camino).

Esai Morales es conocido por sus papeles en series como «Ozark«, «Criminal Minds«, «How to Get Away With Murder» y «Titans«, donde interpretó al villano Deathstroke. Morales se encargará de tomar el papel que inicialmente interpretaría Hoult, como el villano de «Misión Imposible 7 y 8»; quien tuvo que abandonarlo debido a conflictos con su agenda, producidos por la paralización de las grabaciones, provocada por la crisis del Coronavirus.

Tras detener su rodaje en Italia, el cual probablemente no logre retomarse; Paramount Pictures recientemente anunció la modificación de las fechas de estreno de la séptima y octava partes de la saga, que fueron reprogramadas para el 19 de noviembre del 2021 y el 04 de noviembre del 2022, respectivamente.

Las nuevas películas de Misión Imposible serán dirigidas por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y contarán nuevamente con la participación de Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Simon Pegg (Star Trek: Sin Límites), Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw), Ving Rhames (Pulp Fiction) y Henry Czerny (Boda Sangrienta). A quienes se sumarán Hayley Atwell (Peggy Carter en «Capitán América»), Pom Klementieff (Mantis en «Guardianes de la Galaxia 2»), Shea Whigham (Guasón) y Esai Morales  (de la serie «Titans»).

La decisión de continuar con la saga se basa en los buenos resultados obtenidos con las dos ultimas partes: «Misión Imposible: Nación Secreta» y «Misión Imposible: Repercusión» -ambas a cargo de Christopher McQuarrie-. Con las cuales, solo «Repercusión» logró la mayor recaudación de la saga, con más de $790 millones de dólares a nivel internacional.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.754 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR