Escucha la canción póstuma de George Michael, ¡exclusiva para «Last Christmas»!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Con su estreno fijado para el 05 de diciembre en nuestro país, «Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar» es una comedia romántica dirigida por Paul Feig (Chicas Armadas y Peligrosas), que cuenta con un guion escrito por Emma Thompson.

La cinta está inspirada en la canción del grupo «Wham!» del mismo nombre; y Thompson escribió el libreto junto a Bryony Kimmings, poseyendo la bendición del fallecido George Michel -creador del tema musical-. Es por ello que la cinta cuenta con una poderosa banda sonora, compuesta por los grandes éxitos de George Michael y Wham!, pero además marcando el estreno de “This is how (we want you to get high)” el single póstumo del cantante y compositor británico y primer lanzamiento de material original en 7 años.

El single comenzó a trabajarse en el 2012 en los estudios Air en Londres y fue terminado en las sesiones de grabación finales de George Michael en el 2015. A continuación puedes ver un lyric video del single, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música.

«Last Christmas» es protagonizada por Emilia Clarke (Yo Antes de Ti), Henry Golding (Locamente Millonarios), Emma Thompson (Hombres de Negro Internacional), Michelle Yeoh (Star Trek: Discovery), David Mumeni (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y Liran Nathan (Unforgotten).

Sinopsis: Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones y un trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año la tienen convertida en una cínica sin remedio. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando aparece en su vida y comienza a ver a través de las muchas barreras de Kate. Nada debería funcionar para estos dos pero a medida que Londres se transforma con la época más maravillosa del año, a veces debes dejar que la nieve caiga donde debe, escuchar a tu corazón … y tener fe.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS