¡4 nuevas opciones de horror en Netflix para ver en octubre!

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 13segundos

Nos despedimos de septiembre para darle la bienvenida a las películas y series de terror que Netflix tiene preparadas para el mes de octubre. Es por ello que te invitamos a hacer una pausa en los preparativos de tu disfraz de Halloween, para así marcar las siguientes fechas para ponerte a tono con el tema del mes…

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE – 12 DE OCTUBRE


Puede que no lo sepas, pero esta serie es un remake de la película de 1.999 «The Haunting» (protagonizada por Liam Neeson) que, al mismo tiempo, es un remake de la película de 1.963: «La Casa Encantada». Diferentes interpretaciones de la novela homónima escrita por Shirley Jackson: «La Maldición de Hill House» (The Haunting of Hill House, 1959) es considerada como una de las principales novelas de horror del siglo XX.

Sinopsis: “La Maldición de Hill House” es una adaptación contemporánea de la célebre novela sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos.

En la versión original, un grupo de personas forman parte del experimento de un parapsicólogo que estudia las plasmaciones sobrenaturales del perturbador pasado de la casa. En esta ocasión, será una familia que vive y creció en esa casa.

APÓSTOL – 12 DE OCTUBRE


Thomas Richardson (Dan Stevens) viaja a una isla aparentemente paradisíaca para buscar a su hermana, al llegar ahí, se verá sumergido en un culto religioso que ha perturbado la mente de todos los habitantes y lo expondrá a un peligro inminente… con solo ver el avance ya puedes percibir una sensación macabra e incómoda.

Sinopsis: La promesa divina es solo una ilusión. De la mano de Gareth Evans, escritor y director de la «La redada 1 y 2», llega «Apóstol», una película de Netflix protagonizada por Dan Stevens y Michael Sheen.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA – 26 DE OCTUBRE


«El mundo oculto de Sabrina» narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana… leyendo hasta ahí seguro ya estarás pensando en la serie noventera de Nickelodeon, pero no te confundas. En esta serie original de Netflix, de los creadores de «Riverdale», se nos presentará una versión más siniestra donde la protagonista deberá elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad.

Sinopsis: “El Mundo Oculto de Sabrina” imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como “El Bebé de Rosemary” y “El Exorcista”, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

TEMPORADA 2 DE «CASTLEVANIA: EL DESPERTAR» – 26 DE OCTUBRE


En su momento, la primera temporada de esta sangrienta serie de vampiros emocionó a los fanáticos del videojuego de Konami; «Castlevania III: Dracula’s Curse». Destacada por su fidelidad a la historia y secuencias de pelea, solo fue criticada por su corta duración (4 capítulos).

Pero los fans pueden estar tranquilos y es que para reivindicarse, la plataforma ya ha anunciado que esta segunda temporada estará compuesta por ocho episodios, que se lanzarán de forma simultánea. Una secuela que retoma la historia en el momento en que Drácula regresa por venganza y promete mucha más acción que la versión anterior.

Punto extra a favor: Richard Armitage volverá a dar voz a Trevor Belmont. 

¿Cuál opción llamó más tu atención? Se viene temporada de maratón!

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR