«Espina Plateada y el Bosque de los Susurros»: Llega la segunda parte de la saga de Reah

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

De la mano de la conocida youtuber valenciana Reah, llega a nuestro país la segunda entrega de la saga protagonizada por Espina Plateada.

Reah, conocida en internet por sus videos de videojuegos, ha aprovechado su fama para, como muchos, explotar sus habilidades literarias. Es así como en 2018 lanzó su primera novela fantástica juvenil: «Espina plateada y el sueño de Abbadon», la que este año estrena su continuación en nuestro país.

Sinopsis: Tras utilizar El Sueño de Abbadon para conjurar la amenaza de las fuerzas del mal y derrotar al temible Salvador del Mundo, Shayna se enfrenta ahora a una nueva aventura que transcurre en el Bosque de los Susurros. Meinu está con ella, y la acompaña también el recuerdo de Eridian, a pesar de que ambos han seguido caminos diferentes. Quizá vuelvan a encontrarse en este mundo mágico donde todo puede suceder.

Una nueva aventura magica es lo que depara esta continuación que embarca nuevamente a Espina Plateada por lugares fantásticos y peligros en sus 2oo páginas de narración.

«Espina Plateada y el Bosque de los Susurros» puedes hallarlo en en su formato tapa dura sin solapas gracias a Editorial Planeta Libros.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR