«Espiral: El Juego del Miedo Continúa» presenta dos intrigantes nuevos afiches

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Bajo el nombre de «Espiral: El Juego del Miedo Continúa» (Spiral: From the Book of Saw) y la producción de Chris Rock (Son Como Niños), nos llegan dos nuevos afiches de este filme que se vende como una nueva entrega de la saga de terror y gore «Saw«, en una especie de cruce entre la reinvención de la franquicia y un spin-off.

Dirigida por Darren Lynn Bousman, el mismo que estuvo detrás de las cámaras en «Saw 2» (2005), «Saw 3» (2006) y «Saw 4» (2007), «Espiral» es protagonizada por Chris Rock (Son Como Niños), Samuel L. Jackson (Spider-Man: Lejos de Casa), Max Minghella (La Red Social) y Marisol Nichols (Riverdale).

En esta siguiente entrega Chris Rock interpretará el papel de un detective de la policía que está investigando varios crímenes muy misteriosos y tétricos; patrullando en compañía de William Schenk (personaje interpretado por Minghella), bajo la mirada de la Capitana Angie Garza (interpretada por Nichols).

Sinopsis: A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible? en conclusión con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

El estreno de «Espiral: El Juego del Miedo Continúa» esta fijado para el 25 de junio de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR