«Espiral: El Juego del Miedo Continúa» se une a los retrasos cinematográficos debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Con su estreno fijado a nivel internacional para el 15 de mayo, pero en Chile para el 25 de junio, Lionsgate anunció que ha decidido posponer de forma indefinida el estreno de «Espiral: El Juego del Miedo Continúa» (Spiral: From the Book of Saw), debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China) y que ha afectado a todo el mundo.

La película se vende como una nueva entrega de la saga de terror y gore «Saw«, en una especie de cruce entre la reinvención de la franquicia y un spin-off. «Espiral» es dirigida por Darren Lynn Bousman, el mismo que estuvo detrás de las cámaras en «Saw 2» (2005), «Saw 3» (2006) y «Saw 4» (2007); y cuenta con el protagonismo de Chris Rock (Son Como Niños), Samuel L. Jackson (Spider-Man: Lejos de Casa), Max Minghella (La Red Social) y Marisol Nichols (Riverdale).

Sinopsis: A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿habrá regresado? ¿será posible? en conclusión con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

«Espiral: El Juego del Miedo Continúa» se une a los retrasos mundiales de estrenos como «Rápidos y Furiosos 9«, «Un Lugar en Silencio Parte II«, «Peter Rabbit: Conejo en Fuga», «Sin Tiempo Para Morir», «Mulán», «Los Nuevos Mutantes», «Espíritus Oscuros», y «Black Widow».

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR