«Estación Zombie 2: Península» presenta persecuciones, mercenarios y muchos zombies en un nuevo trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Volviendo loco al público en 2016, «Estación Zombie» (Train to Busan), dirigida por Yeon Sang-ho, confirmó una secuela, que vuelve con el guionista y director original, para mostrarnos una nueva historia en «Península«, filme que no continuará de forma directa con «Estación Zombie», pero que sí sucederá en el mismo apocalipsis zombie.

El filme se desarrollará cuatro años después del brote de zombies que azotó a los pasajeros de un tren bala rumbo a Busan. Después de esto, la península coreana ha sido devastada y un exsoldado (Jung-seok) que logró escapar, tiene la misión de volver. El elenco de «Península» está conformado por Kang Dong-won, Lee Jung-hyun, Kim Min-jae, Kwon Hae-hyo, Ku-hwan, Kim Do-yun, Ire y Lee Ye-won, entre otras estrellas.

Sinopsis: Jun-seok es un exsoldado que logra escapar de la Península a Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una oferta tentadora de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación, se dirige nuevamente a la Península, para cumplir una misión. Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la Península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?

«Tiene lugar cuatro años después de «Estación Zombie», en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene personajes diferentes […] La autoridad del gobierno ha sido diezmada después del brote zombi en Corea, y no queda nada excepto los rasgos geográficos de la ubicación, que es por lo que la película se llama Península«, mencionó su director.

Esta nueva película tiene un presupuesto de 16 millones de dólares, casi el doble del que utilizó la película original, con 8,5 millones de dólares. El estreno de «Estación Zombie 2: Península» estaba programado para agosto del 2020, aunque debido al Coronavirus, es probable que llegue a inicios del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR