Estas son todas la películas que podrás disfrutar en el Día del Cine 2019

Tiempo estimado de lectura: 13minutos, 18segundos

Este domingo llega una de las fechas más esperadas del año por los fanáticos del cine, un día repleto de emociones, aventuras y descuentos, ¡sí, descuentos! Porque este domingo 29 de septiembre se celebrará el Día del Cine 2019, un evento que incluirá rebajas en las entradas de todos los cines del país.

Cineplanet, Cinemark, Cinehoyts, Cinépolis y Cine Muvix se unen este 29 de septiembre, para rebajar los precios de sus entradas, y acercar el séptimo arte a la mayor cantidad de público posible. Con valores de $1.500 para los tickets 2D y 3D, el Día del Cine es también la fecha ideal para probar los otros formatos que nos ofrecen las cadenas de cine, teniendo un valor de $3.000 las salas especiales, lo que incluye los formatos prime, premium, 4DX, IMAX y otros.

It Capitulo 2”, “Ad Astra: Hacia las Estrellas”, “Sr. Link”, “Emma”, “Ted Bundy: Durmiendo Con El Asesino”, “Rambo Last Blood”, “Angry Birds 2”, “Un Amigo Abominable” y “Mi Amigo Enzo”, son algunas de las películas que podrás disfrutar a precio rebajado, y a continuación te dejamos todas las que estarán disponibles:

UN AMIGO ABOMINABLE


un amigo abominable

Sinopsis: Un amigo Abominable nos muestra un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de Shanghai hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando un travieso grupo de amigos se encuentre con un joven Yeti, se embarcarán en una búsqueda épica para reunir a esta criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS


Sinopsis: Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

RAMBO: LAST BLOOD


Sinopsis: John Rambo (Sylvester Stallone) está en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

POR GRACIA DE DIOS


Sinopsis: Alexandre vive en Lyon con su esposa e hijos. Por casualidad se entera de que el sacerdote que abusó de él cuando era menor de edad sigue trabajando con niños. En un valiente acto de lucha se unirá a François y Emmanuel, otras víctimas del clérigo, con quienes expondrá la perversa dinámica que la iglesia ha utilizado para ocultar sus pecados mortales. Pero las repercusiones de sus testimonios no dejarán a nadie indemne. Basada en el caso real de Bernard Preynat, sacerdote de la diócesis de Lyon, acusado en 2016 de abusar sexualmente de decenas de niños.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

ZURITA, VERÁS NO VER


Sinopsis: Zurita, un poeta que no se rinde ante la muerte. Resiste al dolor y la tortura gracias a la poesía. Sus acciones poéticas plasman un sentimiento universal frente a la historia chilena y del mundo. Poemas que solo se contemplan desde el cielo, desde el mar o desde la tierra, mirando el cielo. Poemas que buscan sanación en un mundo cada vez más conflictivo y violento.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

EMA


Sinopsis: Ema (Mariana Di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal) son artistas en una compañía de danza experimental, cuyas vidas se ven sumidas en el caos cuando su hijo adoptivo, Polo, se ve involucrado en un violento incidente. A raíz de su decisión de abandonar al niño su matrimonio se desmorona y Ema se embarca en una cruzada de liberación y autodescubrimiento, mientras baila y seduce. Centrada en el sinuoso y electriz ante reggaeton, Ema, es el retrato incendiario de una mujer en llamas. La historia de una temperamental artista que se ve obligada a lidiar con la presión social y la necesidad de conformarse. Del reconocido director Pablo Larrain (Jackie, Neruda) llega es te agudo drama psicológico de la vida latinoamericana con una heroína inolvidable que está decidida a moverse libremente por el mundo, mientras seduce a todos y a todo lo que la rodea.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

INFIERNO EN LA TORMENTA


Sinopsis: Cuando un huracán gigante golpea su natal ciudad de Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Al encontrarlo gravemente herido en el subsuelo, los dos quedan atrapados cuando las aguas de la inundación llegan a su casa. A medida que el tiempo se agota para escapar de la tormenta, Haley y su padre descubren que la crecida del agua es el menor de sus temores. Del director Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) los productores Craig Flores (300), Sam Raimi (No respire, Evil Dead) y Alexandre Aja, Infierno en la tormenta es una película de suspenso y terror.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

CHICOS BUENOS


Sinopsis: ¿Qué tan malo puede volverse un día? Las mentes creativas detrás de Super cool, Piña express, y La fiesta de las salchichas se toman muy en serio el sexto de primaria en la escandalosa comedia Chicos Buenos. Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Jacob Tremblay de La habitación) se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon de Boardwalk Empire de HBO) y Lucas (Keith L. Williams, de Last Man On Earth de Fox) deciden usar el dron del padre de Max – el cuál tiene prohibido tocar – para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado. Así comienza una odisea de épicas malas decisiones: algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, escapar de policías y aterradoras adolescentes.

EL JILGUERO


Sinopsis: Theodore «Theo» Decker tenía 13 años cuando su madre murió en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte. La tragedia cambia el curso de su vida, enviándole una odisea de dolor y culpa, reinvención, redención e incluso amor. A pesar de todo, se aferra a una pieza tangible de esperanza de ese terrible día… una pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

SR. LINK


Sinopsis: Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras. Hugh Jackman le presta su voz en inglés a Sir Lionel Frost: un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

MI AMIGO ENZO


Sinopsis: Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) – un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida — su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO


Sinopsis: La película abarca la historia de la figura del asesino en serie estadounidense Ted Bundy, que durante la década de los años setenta violó y asesinó a numerosas mujeres. Confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978, pero el número real de víctimas es desconocido. Este sórdido documental está contado a través de los ojos de la que fue, por un largo tiempo, la novia de Ted, y quien se negó a creer la verdad durante años. 

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

ANGRY BIRDS 2


Sinopsis: En Angry Birds 2 los no muy voladores Angry Birds y los intrigantes cerditos verdes llevan su pelea al siguiente nivel. Cuando surge una nueva amenaza que pone en peligro tanto a Bird como a Isla Cerdo, Red, Chuck, Bomb y Mighty Eagle reclutan a la hermana de Chuck, Silver y al equipo de cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un super equipo super poco confiable para salvar sus hogares.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA


Sinopsis: Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

IT: CAPÍTULO DOS


Sinopsis: Han pasado 27 años desde que el Club de los Perdedores formado por Bill (James McAvoy), Berverly (Jessica Chastain), Richie (Bill Hader), Ben (Jay Ryan), Eddie (James Ransone), Mike (Isaiah Mustafa) y Stanley (Andy Bean) se enfrentaron al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron la oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para ponerle fin a su reinado de terror.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

YESTERDAY


Sinopsis: Himesh Patel (Eastenders) interpreta al joven músico Jack Malik, quien está a punto de dejar de actuar después de darse cuenta de que necesitaba un milagro para convertirse en una estrella de rock… y consigue ese milagro. Es golpeado por un autobús y se despierta en un mundo donde es la única persona en la tierra que recuerda las canciones de The Beatles. Afortunadamente, también conocer los acordes de memoria por lo que reclama las canciones como propias.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD


Sinopsis: La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

EL REY LEÓN


Sinopsis: La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

PRESIDENTE BAJO FUEGO


Sinopsis:Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

ARAÑA


Sinopsis: La atractiva y carismática Inés, su marido Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de inicios de los 70’s. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una traición que los separa para siempre. Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino que también su obsesión política de juventud. Inés, hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido. Atrás quedaron los tiempos de esa pasión sin límites, pero aunque lo intenten, no podrán borrar la marca de aquello que los unió.

Puedes leer nuestra reseña de la película haciendo clic aquí.

LEMEBEL


Sinopsis: Escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en Latinoamérica, Pedro Lemebel sacudió la conservadora sociedad de Chile durante la dictadura de Augusto Pinochet a fines de los 80. El cuerpo, la sangre y el fuego fueron protagonistas de una obra que en sus últimos ocho años de vida quiso perpetuar en una película que no alcanzó a ver. En un viaje íntimo y político a través de sus arriesgadas performances sobre homosexualidad y derechos humanos, “Lemebel” retrata la culminación de un anhelo, la inmortalidad.

LA SIRENITA (EXCLUSIVA EN CINEMARK)


Sinopsis: Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE