Estas son todas las series originales de Disney+

Tiempo estimado de lectura: 8minutos, 48segundos

Estrenada el 12 de noviembre en Estados Unidos, la plataforma de streaming Disney+ logró resaltar rápidamente gracias a un catálogo que incluye las películas animadas de la compañía, los filmes del Universo Cinematográfico Marvel, la saga Star Wars, entre otros clásicos. No obstante, esto no es todo lo que nos ofrece la plataforma de streaming porque, tal como han hecho los otros, Disney Plus posee producciones originales.

A continuación, te presentamos todas las series y programas originales que tiene Disney Plus para nosotros:

THE MANDALORIAN


Creada por Jon Favreau (Iron Man), «The Mandalorian» es la primera serie live-action de «Star Wars«, la cual, se sitúa tras los sucesos ocurridos en el Episodio VI – El Regreso del Jedi (Episode VI – Return of the Jedi) y antes del Episodio VII – El Despertar de la Fuerza (Episode VII – The Force Awakens) de Star Wars.

Protagonizada por Pedro Pascal (Narcos), en el papel de Din Djarin. La producción también cuenta con la participación de Gina Carano, como Cara Dune; Carl Weathers como Greef Karga; Bill Burr, como Mayfield; y Giancarlo Esposito, como Moff Gideon. Su primera temporada consta de ocho episodios.

Sinopsis: La historia seguirá a un solitario mandaloriano pistolero (Pascal) en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. También conoceremos a Cara Dune (Carano), una antigua soldado del Imperio que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad, y a Greef (Weathers), un hombre que lidera un gremio de cazarrecompenzas y que contrata al personaje titular para realizar un trabajo específico.

HIGH SCHOOL MUSICAL: THE MUSICAL: THE SERIES


Basada en la icónica película dirigida por Kenny Ortega en 2006, y que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens, la serie «High School Musical: The Musical: The Series» se enfoca en un grupo de estudiantes del mismo colegio en el que fue grabado el clásico de Disney Channel, y que planean realizar una obra inspirada en la película.

La serie es protagonizada por Olivia Rodrigo (Nini), Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (EJ), Sofia Wylie (Gina), Larry Saperstein (Big Red), Julia Lester (Ashlyn), Frankie A. Rodriguez (Carlos) y Kate Reinders (Miss Jen). Su primera temporada consta de diez episodios.

Sinopsis: Un grupo de estudiantes prepara la primera producción de “High School Musical” en el Instituto East High. Ricky (Joshua Bassett) busca recuperar a su ex novia Nini (Olivia Rodrigo) haciendo la audición para ser el co-protagonista junto a ella. Sin embargo, el plan se complica cuando E.J (Matt Cornett), el co-capitán del equipo de waterpolo y actual novio de Nini, quiere quedarse con el liderazgo del musical. Amistades que se ponen a prueba mientras que otras se forjan; rivalidades que estallan; y las vidas de estos jóvenes que cambiarán para siempre después de vivir la experiencia única de ser parte del club de drama.

DIARY OF A FUTURE PRESIDENT


Creada por Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend), «Diary Of A Future President» es una serie familiar muy representativa, que trata la historia de una niña de nacionalidad cubana-estadounidense, que en el futuro será la primera presidenta de Estados Unidos. Su primera temporada consta de diez episodios.

Sinopsis: Una joven con nacionalidad cubana y estadounidense se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos.

FORKY ASKS A QUESTION


Inspirada en el gracioso personaje que hizo su aparición en la cuarta entrega de Toy Story, «Forky Asks a Question» es una serie cortísima, de diez episodios que bordean los 3-4 minutos, en los cuales se trata de responder las dudas existenciales que tiene Forky.

Sinopsis: Forky se plantea cuestiones trascendentales sobre el funcionamiento del mundo. Algunas son tan profundas como ¿qué es el amor? ¿y el tiempo? Y, por supuesto, también se plantea la más importante de todas: ¿qué es el queso?

PIXAR IN REAL LIFE


Siendo un programa de cámara oculta, «Pixar In Real Life» nos presenta a los famosos personajes de Pixar retando, mostrando trucos, o realizando diferentes situaciones a personas al azar en la calle, todo para que veamos sus divertidas reacciones.

PIXAR: SPARKSHORTS


«Pixar SparkShorts» corresponde a un programa de Pixar Animation Studios lanzado por Jim Morris, presidente del estudio, y Lindsey Collins para buscar nuevos talentos en animación. La idea consiste en otorgar un presupuesto limitado y un tiempo límite de seis meses para completar un cortometraje, que originalmente se estrenaba vía youtube.

Ahora, en Disney Plus puedes ver estos cortometrajes de Pixar, siendo seis en total: Float, Smash and Grab, Purl, Kitbull, Wind y Loop.

SHORT CIRCUIT


«Short Circuit» consiste en catorce cortometrajes experimentales de Disney, un proyecto que permitió a los animadores dar a conocer su propia idea para un corto animado; sin importar el área de la empresa en la que se desenvolvieran. Así, el propósito tras la creación de estos vídeos fue tomar riesgos, experimentar con nuevos avances tecnológicos, y hallar formas diferentes para contar historias.

STAR WARS: THE CLONE WARS – LA TEMPORADA FINAL


Estrenada inicialmente por Cartoon Network en 2008, la serie animada «Star Wars: The Clone Wars» logró generar muchos adeptos con el pasar de los años. Trasmitida hasta el 2013 con cinco temporadas, Netflix adquirió los derechos de emisión más tarde, lo que significó una sexta temporada en 2014, bajo el nombre de «Las Misiones Perdidas«, pero que solo dejó a sus fanáticos con ganas de más aventuras. Hasta que Disney Plus anunció una séptima parte.

Siendo la última entrega de la serie, la séptima temporada de «Star Wars: The Clone Wars» cuenta con 12 episodios, y revive las aventuras de Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y compañía.

Sinopsis: La revolucionaria serie de animación ganadora del Emmy llega a su fin. En los últimos días del conflicto, los soldados clones se preparan para las misiones que les esperan, Ahsoka afronta la vida fuera de la Orden Jedi y una conocida amenaza regresa para causar estragos. La eterna batalla entre el bien y el mal da pie a un final espectacular en el último gran conflicto antes del surgimiento del Imperio Galáctico.

ONE DAY AT DISNEY


Inspirada en el libro de nombre homónimo, «One Day at Disney» es una serie documental que analiza en profundidad los roles únicos y sorprendentes de las personas que trabajan en The Walt Disney Company, arrojando una luz deslumbrante sobre las fuerzas creativas frente a las cámaras y detrás de escena.

THE IMAGINEERING STORY


«The Imagineering Story» es una serie documental que hace un recorrido por la historia de los parques Disney. Un trabajo que ayuda a conocer con más detalle cómo fue todo el proceso de creación y a qué retos tuvieron que hacer frente para lograr los que ahora se han convertido unos de los lugares más mágicos del mundo.

DISNEY INSIDER


Destacando el último contenido de Disney y las últimas tendencias, a través de una lente documental, «Disney Insider» es un detrás de cámaras que lleva a los espectadores detrás de las películas, parques temáticos, destinos, música y más de The Walt Disney Company.

DISNEY’S FAIRY TALE WEDDINGS


Tal como lo indica su nombre, «Disney’s Fairy Tale Weddings» es un programa documental, que muestra cómo diversas parejas estadounidenses viven su propio cuento de hadas, comprometiéndose o contrayendo matrimonio en un parque temático de Disney.

ENCORE!


Presentado por Kristen Bell (Veronica Mars), «Encore!» es un programa en el que antiguos compañeros de clase, de diferentes institutos de Estados Unidos, se reúnen con un fin muy emotivo: reinterpretar la obra musical que ya exhibieron hace años delante de amigos y familiares.

THE WORLD ACOORDING TO JEFF GOLDBLUM


Producida por National Geographic, y con Jeff Goldblum (Jurassic Park) como presentador, «The World According to Jeff Goldblum» es una serie en la que el actor muestra sus experiencias viajando por todo el mundo, así como sus intereses por objetos familiares, que poseen conexiones con la ciencia e historias fascinantes.

Sinopsis: En cada uno de estos 12 episodios, Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece. Estas «maravillas modernas» son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

MARVEL’S HERO PROJECT


«Marvel’s Hero Project» es una serie documental que comparte el impacto positivo que varios héroes jóvenes y reales están teniendo en sus propias comunidades en todo el país. Estos niños extraordinarios e inspiradores han dedicado sus vidas a una variedad de esfuerzos notables, y ahora Marvel los celebra como los verdaderos superhéroes que son, cada uno inmortalizado en su propio cómic.

PICK OF THE LITTER


Inspirada en la película de nombre homónimo, «Pick of the Litter» presenta la historia de seis adorables perros, quienes trabajan para convertirse en perros guías para ciegos.

SHOP CLASS


Presentado por Justin Long (Duro de Matar 4.0), «Shop Class» es un programa de competencia donde estudiantes y maestros crean diferentes manualidades, a lo largo de ocho episodios.

BE OUR CHEF


Presentado por Angela Kinsey (de la serie «The Office»), «Be Our Chef» se centra en cinco familias que preparan deliciosos platos, inspirados en sus personajes favoritos de Disney, los que son evaluados por chefs reales de Walt Disney World.

DISNEY FAMILY SUNDAYS


Presentado por la artesana Amber Kemp-Gerstel, «Disney Family Sundays» nos presenta a familias que construyen en equipo una artesanía inspirada en sus personajes favoritos de Disney, todo con los materiales más sencillos posibles.


Si bien, Disney Plus aún no cuenta con una fecha de lanzamiento en latinoamérica (recientemente fue liberada en el continente europeo), se espera que la plataforma de streaming sea liberada durante el 2020, por lo que cada vez queda menos para que podamos disfrutar de estas series originales. ¿Cuál te ha llamado la atención?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR