Estrenos de la semana: 04 de abril del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 33segundos

CEMENTERIO MALDITO – 04 DE ABRIL


«Cementerio Maldito» («Pet Sematary») es sin dudas uno de los libros más oscuros del icónico escritor Stephen King. De hecho, la primera adaptación al cine de la novela en 1989, si bien no tuvo una gran recepción en un principio, es considerada hoy en día una película de culto. Es por lo mismo que cuando se anunció un remake para 2019, los fanáticos tenían ciertas reservas el respecto, hasta que vieron el primer trailer de la cinta y las expectativas no hicieron más que subir.

Sinopsis: Cementerio Maldito cuenta la historia de el Dr. Louis Creed (Jason Clarke) quien se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su misterioso vecino Jud Crandall (John Lithgow). Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias.

¡SHAZAM! – 04 DE ABRIL


Dirigida por David F. Sanberg (Annabelle: La Creación) y con la participación estelar de Zachary Levi y Asher Angel, «Shazam» es la próxima carta cinematográfica del universo de DC Cómics, superhéroe que nos presentará su origen… para en un futuro, unirse al equipo conformado por Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, entre otros.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. Ese el caso de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que grita la palabra Shazam para convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un viejo mago. Todavía un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Pero Billy Batson necesita controlar estos poderes rápidamente para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Strong).

COLA DE MONO – 04 DE ABRIL


La nueva cinta del director y escritor Alberto Fuguet (Se Arrienda, 2005) prepara su llegada Chile con un nuevo e intenso trailer. La película, en palabras del director, es como una versión gay, sangrienta y tierna del clásico navideño «Mi Pobre Angelito».

Sinopsis: Borja tiene casi 17 y es un cinéfilo empedernido. Heredó la colección de vhs de su padre, un crítico de cine que ya falleció. Hoy es 24 de diciembre de 1986. Junto a su madre y su hermano Vicente, estudiante de arquitectura, celebrarán la Navidad, como precisa él. La Pascua es otra fiesta. Como todos los años, el 24 será un día de mucho calor. Y más cola de mono de lo necesario. Esta Navidad será especial. Algo sucederá. Demasiada cola de mono, represión y calor es una mala mezcla. Y tantos secretos guardados serán desatados, abiertos como los regalos. Esta Navidad, para Borja, será inolvidable. 

OBSESIÓN – 04 DE ABRIL


Los ganadores del Oscar, Anne Hathaway y Matthew McConaughey, regresan juntos a la gran pantalla (tras hacer dupla en «Interestellar») en su nuevo filme: «Obsesión» (Serenity); un thriller dramático del director de «Locke», Steven  Knight, que también colaboró con el guión de «La chica en la telaraña». 

Sinopsis: “Obsesión” narra la misteriosa vida del capitán Baker Dill quien se gana la vida pescando en altamar y vive obsesionado por atrapar a un gigantesco atún aleta amarilla. Su monótona vida cambia cuando Karen, con quien comparte un hijo secretamente, vuelve a aparecer en su vida. Karen está obsesionada con matar a su actual pareja y ofrecerá a Baker una jugosa cantidad de dinero para hacerlo. Esto dará un giro radical en su día a día hasta llegar al punto de dudar si la realidad es realmente lo que parece.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR