Estrenos de la semana: 04 de julio del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA – 04 DE JULIO


Siendo protagonizada por Tom Holland, en julio podremos ver nuevamente a nuestro arácnido favorito en «Spider-Man: Lejos de Casa» (Spider-Man: Far From Home), un filme repleto de especulaciones, todo debido a los sucesos ocurridos en «Avengers: Infinity War» (2018).

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que ayudar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 – 04 DE JULIO


Recaudando un total de $875 millones de dólares con su primera entrega, el estudio conocido por filmes como la saga «Mi Villano Favorito«, «Sing: ¡Ven y Canta!» y «El Grinch«; Illumination Entertainment, nos presenta su próxima película: «La Vida Secreta de tus Mascotas 2».

Sinopsis: “La vida secreta de las mascotas 2” muestra los desafíos que enfrenta Max y su pandilla de adorables y valientes amigos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, porque si los padres se estresan ¡un perro guardián como Max lo hace aún más!, por eso, si pensaste que conociste todo en la primera parte, la secuela te sorprenderá con la vida secreta “emocional” de tus mascotas cuando no estás en casa.

LO QUE FUIMOS – 04 DE JULIO


La dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, regresa en gloria y majestad a la gran pantalla en «Lo Que Fuimos» (What They Had), un conmovedor relato acerca del Alzheimer, el amor y la familia. Parte de la elección oficial del Festival de Cine de Sundance 2018, «Lo Que Fuimos» nos presenta el relato de una cruda enfermedad que golpea a una familia completa, poniendo a prueba la entereza de cada uno de sus miembros.

Sinopsis: Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa Bridget deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), enferma con Alzheimer, en un asilo donde puedan ayudarlos a cuidarla durante la última etapa de su vida.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR