Estrenos de la semana: 05 de marzo del 2020

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 33segundos

UNIDOS – 05 DE MARZO


Disney Pixar, el estudio que nos ha entregado risas, alegrías y mucha emoción, ya tiene listo su nuevo proyecto: «Unidos» (Onward), que involucra grandes voces en su idioma original, y la travesía de dos hermanos elfos adolescentes, que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda magia allí fuera.

Sinopsis: Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

LOS CABALLEROS – 05 DE MARZO


«Los Caballeros» (The Gentlemen) es el regreso del director Guy Ritchie (Aladdín) al cine de gángsters, en una película que llega acompañada de un elenco de lujo, destacando la participación de Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Colin Farrell (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Charlie Hunnam (Pacific Rim), Henry Golding (Locamente Millonarios), Michelle Dockery (Downton Abbey), Hugh Grant (Love Actually) y Jeremy Strong (La Gran Apuesta).

Sinopsis: Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptado del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

EL ROBO DEL SIGLO – 05 DE MARZO


Guillermo Francella (El Clan) y Diego Peretti (Los Simuladores) protagonizan la película argentina «El Robo del Siglo«, cinta inspirada en el histórico robo en el Banco Río de Acassuso de Argentina, en el que ladrones portando armas de juguetes (que parecían reales) tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en el negocio bancario en ese momento y saquearon tanto cajas de seguridad como la bóveda principal. Aunque fueron rodeados por agentes de la ley, los criminales escaparon por un túnel bajo tierra, que ellos mismos construyeron durante meses.

Sinopsis: Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

EL PERMISO – 05 DE MARZO


Inspirada en hechos reales llega la película iraní: «El Permiso» (Cold Sweat) filme que nos cuenta la estresante situación en la que se ve envuelta una futbolista del equipo de fútbol iraní, quien ve que prohibida su opción de salir del país para jugar un campeonato debido a las leyes del país, en donde una mujer necesita el permiso legal de su cónyuge para poder viajar.

Sinopsis: Tras 11 años de arduo trabajo, Afrooz, la capitana del equipo de fútbol femenino iraní, ve su sueño convertirse en realidad: Irán califica para la final de la Copa Asiática de Naciones. Lista para embarcarse hacia Malasia, se entera de que su esposo le prohíbe salir del país. En Irán, una mujer necesita el permiso de su marido para viajar.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR