Estrenos de la semana: 07 de febrero del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 42segundos

LA GRAN AVENTURA LEGO 2 – 07 DE FEBRERO


Con su estreno programado para el jueves 07 de febrero, todo volverá a ser increíble en “La Gran Aventura LEGO 2” (The LEGO Movie 2: The Second Part), filme que vuelve con las voces (en su idioma original) de Chris Pratt como Emmet Brickowski; Elizabeth Banks como Estilolibre; Channing Tatum como Superman; Jonah Hill como Green Lantern; y Will Arnett como Batman.

Sinopsis: “La Gran Aventura LEGO® 2”, la secuela tan esperada del primer fenómeno taquillero mundial aclamado por las críticas, vuelve a unir a los héroes de Ladriburgo en una aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Ya pasaron cinco años desde que todo era increíble, y los ciudadanos se enfrentan a una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio, que destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo de LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, como una galaxia extraña donde todo es musical. Allí, pondrán a prueba su valor, su creatividad y sus habilidades de Maestros Constructores, y descubrirán cuán especiales son en verdad.

BEAUTIFUL BOY: SIEMPRE SERÁS MI HIJO – 07 DE FEBRERO


«Beautiful Boy: Siempre Serás Mi Hijo» es un drama protagonizado por Steve Carell (Foxcatcher) y Timothée Chalamet (Llámame por Tu Nombre); que nos cuenta la historia de un joven adicto a la metanfetamina y el precio que debe pagar su familia para combatir esta adicción.

Sinopsis: Basado en best-sell del libro homónimo, la historia narra desde los ojos de David Sheff (Steve Carell) los desgarradores relatos de las adicciones de su hijo Nic (Timothée Chalamet) un chico encantador, responsable y querido por todos quien ha caído en los insospechados límites de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

SUSPIRIA – 07 DE FEBRERO


Dirigida por Luca Guadagnino, el aclamado director de «Call Me by Your Name«, llega el remake del clásico de terror «Suspiria», filme protagonizado por Dakota Johnson (50 Sombras de Grey), que además cuenta con la actuación de Jessica Harper, quien protagonizó la película original.

Sinopsis: Nueva película de Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), cuenta la historia de Susie Bannion (Dakota Johnson) una joven bailarina americana que viaja a Berlín, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company. Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, su nueva amiga Sara (Mia Goth) y el anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.El mismo día en el que Susie ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia ‘Pat’ Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada. No es ni mucho menos un caso aislado, lo que lleva a la brillante estudiante a sospechar sobre la implicación de la institución en los homicidios. Sus recelos aumentan cuando su compañera Sara le cuenta que, antes de que Pat muriera, esta le confeso un terrible misterio. ¿Y si la afamada Markos Tanz Company no albergara sólo talento dentro de sus muros?

VOX LUX: EL PRECIO DE LA FAMA – 07 DE FEBRERO


Natalie Portman regresa a la gran pantalla convertida en una estrella del pop en “Vox Lux: El Precio de la Fama”, un drama musical que promete sorprender a todos. La cinta, escrita y dirigida por el joven director Brady Corbet, reúne a dos grandes actores; Natalie Portman (El Cisne Negro), y Jude Law (The Holiday), quienes no compartían pantalla desde el 2004, tras protagonizar el drama romántico “Closer”.

Sinopsis: Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿a qué precio?.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR