Estrenos de la semana: 07 de marzo del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 46segundos

CAPITANA MARVEL – 07 DE MARZO


«Capitana Marvel» es una de las películas más esperadas del año, filme que narrará la historia de como Carol Danvers se convirtió en la superhéroina. Ambientada en los 90’s, la película será una historia independiente a las otras entregas de Marvel, aunque… es muy probable que nos entregue alguna conexión con lo sucedido en «Avengers: Infinity War».

Sinopsis: La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, CAPITANA MARVEL nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

LA VOZ DE LA IGUALDAD – 07 DE MARZO


Varios movimientos feministas se han alzado alrededor del mundo en este último tiempo, exigiendo la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Así, «La Voz de la Igualdad», representa perfectamente por lo que hace años atrás luchó Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer que consiguió ser jueza en el Tribunal Supremo de EE.UU.

Sinopsis: Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) es una abogada que hizo historia, desafiando los prejuicios de género en su lucha por la igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, hasta convertirse en un icono de justicia e igualdad en Estados Unidos.

UN LADRÓN CON ESTILO – 07 DE MARZO


Siendo protagonizada por el veterano actor de 81 años, Robert Redford protagoniza «Un Ladrón con Estilo» (The Old Man & The Gun), su última película y con la cual se retira para siempre del cine.

Sinopsis: Basada en Hechos Reales, cuenta la historia de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR