Estrenos de la semana: 07 de noviembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 27segundos

LOS LOCOS ADDAMS – 07 DE NOVIEMBRE


La Familia Addams es, probablemente, una de las familias más icónicas de la cultura popular del siglo XX y XXI, partiendo como una tira de cómics; luego pasó a ser una exitosa serie televisiva en los años 60′, y posteriormente una serie animada y una saga de dos icónicas películas en los 90′. Ahora, los queridos personajes son adaptados nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez, en un formato completamente animado.

Sinopsis: En esta ocasión, Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de miembros del clan Adams se mudarán a una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentando: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Besos a un pescado muerto, pinches con forma de unicornio y… ¡la aparición del peludo primo Cosa! Todo eso y más en este nuevo filme que nos demuestra que lo raro es maravilloso.

MIDSOMMAR: EL TERROR NO ESPERA A LA NOCHE – 07 DE NOVIEMBRE


Tras el éxito obtenido con su película «Hereditary«, el director Ari Aster ya tiene listo su próximo proyecto de terror: «Midsommar: El Terror No Espera a la Noche«, filme en el cual una pareja viaja a Suecia durante el verano, donde descubren una aldea que vive regida por tradiciones muy extrañas.

Sinopsis: Midsommar cuenta la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos y asistir a su legendario festival de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR