Estrenos de la semana: 08 de agosto del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 53segundos

PAW PATROL: MIGHTY PUPS – 08 DE AGOSTO


Inspirada en la famosa serie de televisión «Paw Patrol«, en la semana del día del niño los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un estreno especial, y es que Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcarán en una nueva travesía en la película «Paw Patrol: Mighty Pups», donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

RE-ESTRENO AVENGERS: ENDGAME – 08 DE AGOSTO


A pocos miles de millones de «Avatar», «Avengers: Endgame» se prepara para un re-estreno en cartelera internacional, en una versión que incluye nuevos contenidos, los que involucran escenas extras, una escena post-créditos y un homenaje al fallecido Stan Lee.

Sinopsis: Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias.

LAS REINAS DEL CRIMEN – 08 DE AGOSTO


Basada en la serie de cómics creada para DC Vertigo por Ollie Masters y Ming Doyle, Andrea Berloff (guionista de «Letras Explícitas») escribe y dirige: «Las Reinas del Crimen» (The Kitchen), filme que nos presenta una fabulosa historia de mujeres en la mafia, protagonizada por Melissa McCarthyTiffany Haddish y Elisabeth Moss.

Sinopsis: Tres amas de casa que viven en el barrio Hell’s Kitchen en Nueva York, en 1978, ven como sus maridos son enviados a prisión por el FBI. Abandonadas con poco más que un hacha afilada para moler, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos, demostrando ser un adepto inesperado en todo, desde correr los negocios ilegales, hasta eliminar a la competencia… literalmente.

LA NOCHE DE LAS NERDS – 08 DE AGOSTO


Significando el debut en la dirección de la actriz Olivia Wilde (Tron: El Legado), «La Noche de las Nerds» (Booksmart) se posiciona como una nueva comedia de culto dentro del género, que ya posee filmes como «Super Cool«, «No Me Las Toquen«, «Proyecto X«, entre otras.

Sinopsis: Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

HECHO BOLSA – 08 DE AGOSTO


La nube oscura que vive encima de Alfredo parece que ha agotado todos sus esfuerzos por ser feliz y claro, en la sociedad que vivimos es difícil no convertirse en esclavo de la rutina. «Hecho Bolsa», es la nueva propuesta de Felipe Izquierdo, la cual, promete ser una sátira de la realidad en nuestro país.

Sinopsis: ¿Quién no ha estado hecho bolsa alguna vez?, la película trata la historia de un publicista que amanece en medio del hostigamiento diario de los que lo rodean, siendo acosado por la ciudad que le llueve como si una nube negra se posara sobre él.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE