Estrenos de la semana: 09 de febrero del 2017

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 0segundos

La cartelera poco a poco se va normalizando, tras semanas con más de seis estrenos, esta semana parece ir todo normal… con solo tres estrenos en cartelera. Aunque ojo, que los tres estrenos de esta semana no son para nada normales.

Partiendo con la secuela del éxito de ventas, «50 Sombras Más Oscuras«, el filme erótico llega para aumentar las temperaturas a solo días del día del amor, un estreno imperdible para las fanáticas del Sr. Grey. Pero no solo el Sr. Grey nos está esperando… también lo hace el Sr. Wayne, con la muy divertida «Lego Batman: La Película«, todo un éxito. Finalmente, otro de los filmes con nominaciones al Oscar llega a cartelera, se trata de «Nada Que Perder«, película con 4 nominaciones, entre las que se incluye «Mejor Película«.


50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

Sinopsis: Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.


LEGO BATMAN: LA PELÍCULA

Sinopsis: Esta vez Bruce Wayne no sólo tiene que lidiar con los criminales de Gotham City, ahora también tiene la responsabilidad de criar a un niño que adoptó.


NADA QUE PERDER

Sinopsis: Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR