Estrenos de la semana: 10 de octubre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 41segundos

PROYECTO GÉMINIS – 10 DE OCTUBRE


Will Smith vuelve a las películas de acción y ciencia ficción, y al más puro estilo de «Yo, Robot» hoy se nos presenta en «Proyecto Géminis» (Gemini Man), filme en el que interpreta a un asesino de élite, que es perseguido por una versión joven de sí mismo.

Sinopsis: «Proyecto Géminis» es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. 

TERROR A 47 METROS: EL SEGUNDO ATAQUE – 10 DE OCTUBRE


Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque” (47 Meters Down: Uncaged) es la secuela de la exitosa película de 2017, filme de supervivencia y terror, dirigida por el británico-estadounidense Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera. Con un nuevo elenco, pero continuando con tiburones como el principal villano, en «El Segundo Ataque» las profundidades guardan secretos que será mejor no revelar.

Sinopsis: La película cuenta la historia de cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.

EL VERDADERO AMOR – 10 DE OCTUBRE


Proveniente de Francia, llega el drama «El Verdadero Amor» (C’est ça l’amour), filme que habla sobre el autodescrubrimiento, cuando un hombre tiene que hacerse cargo del hogar y sus hijas, al ver que su madre los ha dejado.

Sinopsis: Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y de cuidar a sus dos hijas en plena crisis de adolescencia. Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya ido. Nilki, de 17, solo sueña con irse de su casa. Mario, por su parte, sigue esperando que algún día su mujer regrese a casa.

LA ODISEA DE LOS GILES – 10 DE OCTUBRE


Protagonizada por Ricardo Darín, la película argentina «La Odisea de los Giles» fue dirigida por Sebastián Borensztein, y trata sobre un grupo de argentinos que, perjudicados por una estafa bancaria, se unen para conseguir su revancha.

Sinopsis: La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.  Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.  Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece. La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE