Estrenos de la semana: 11 de abril del 2019

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 53segundos

AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO – 11 DE ABRIL


Dirigida por Jenny Gage y basada en el éxito literario de la plataforma Wattpad, en abril de este año llegará a cartelera de cines la adaptación cinematográfica «After: Aquí Empieza Todo«, novela escrita por Anna Todd, y que originalmente era un fan fiction de la banda One Direction.

Sinopsis: «After» cuenta la historia de Tessa Young (Josephine Langford) quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

HELLBOY – 11 DE ABRIL


Bajo la dirección de Neil Marshall, «Hellboy» es la nueva versión cinematográfica del personaje creado por Mike Mignola, quien esta vez estará encarnado por David Harbour; a quien pudimos ver en el papel de Jim Hopper en la serie de Netflix “Stranger Things“.

Sinopsis: Basada en la novela gráfica de Mike Mignola, Hellboy es la más reciente entrega protagonizada por el macizo investigador de piel roja, cuernos y brazo de piedra que vive atrapado entre mundos sobrenaturales y terrenales. En esta ocasión su misión consistirá en enfrentarse a una poderosa hechicera medieval llamada Nimue que busca destruir a la humanidad empeñada en una sed de venganza.

LUCHANDO CON MI FAMILIA – 11 DE ABRIL


Siendo producida por Dwayne «La Roca» Johnson, «Luchando con Mi Familia» (Fighting with My Family) es un filme de tono biográfico, que cuenta la historia real de la estrella de la WWE Paige.

Sinopsis: Basada en la increíble historia real de la súper estrella de la WWE Paige. Los hermanos Zak y Saraya sueñan con triunfar en el mundo único de la lucha profesional, pero a medida que el sueño se hace realidad, también amenaza con separar a su familia.

CORGI: UN PERRO REAL – 11 DE ABRIL


Todos aman a los perros, nos encanta consentirlos y tratarlos de la mejor forma posible, y en el caso de los reyes, los consienten «un poco» demasiado. Es así que, bajo el titulo «Corgi: un Perro Real» (The Queen’s Corgi), se nos presenta una nueva aventura animada, en la que un consentido perro real debe aprender drásticamente de la vida tras perderse.

Sinopsis: Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

EL AFFAIRE DE SARAH Y SALEEM – 11 DE ABRIL


«El Affaire de Sarah y Saleem» es la cinta ganadora del Premio Especial del Jurado a Mejor Guión (2018) en el pasado Festival Internacional de Cine de Rotterdam.

Sinopsis: Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén. Éste que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

EL ÁRTICO – 11 DE ABRIL


Bajo la dirección y un guion escrito por Joe Penna, «El Ártico» es una nueva historia de supervivencia, en la que un hombre debe decidir si quedarse resguardado en su campamento, o salir a una excursión mortal, con el objetivo de salvar su vida, y la de su compañera.

Sinopsis: Un hombre (Mads Mikkelsen) varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR