Estrenos de la semana: 12 de diciembre del 2019

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 27segundos

DOCTOR SUEÑO – 12 DE DICIEMBRE


Bajo la dirección y un guion escrito por Mike Flanagan (Oculus; El Juego de Gerald) y basado en la novela publicada en 2013 por el famoso escritor Stephen King, «Doctor Sueño» es la secuela del clásico literario y la clásica adaptación de King: «El Resplandor».

Sinopsis: Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

DOWNTON ABBEY: LA PELÍCULA – 12 DE DICIEMBRE


Con seis temporadas y 69 premios Emmy, la serie británica «Downton Abbey» se prepara dar el gran salto a la pantalla grande, con el capítulo final de esta historia.

Sinopsis: La película sigue los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.

MIDWAY: BATALLA EN EL PACÍFICO – 12 DE DICIEMBRE


Roland Emmerich, el mismo director detrás de filmes como «El Día de la Independencia«, «2012» y «El Día Después de Mañana» vuelve a los cines, con su película: «Midway: Batalla en el Pacífico«, filme que adapta la verídica historia de la Segunda Guerra Mundial, sobre la Batalla de Midway.

Sinopsis: Del aclamado director Roland Emmerich (Independence Day) llega MIDWAY, un relato lleno de acción de una de las batallas más épicas y explosivas de la historia. Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best el mejor piloto de la armada junto son su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste. Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.714 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR